miércoles, 7 de febrero de 2018

Noticias de Anzak- Congo.

¡Ya tenemos el primer informe sobre nuestro CHIMPANCÉ apadrinado!
Hemos recibido un email desde la asociación Jane Goodall.
Aquí os copio la carta que nos han mandado y los enlaces a las noticias sobre nuestra ahijada:


"¡Bienvenid@s, amig@s de los chimpancés y de la campaña Movilízate por la selva!

Mil gracias por vuestra generosidad en la recogida de móviles. Con ello ayudáis a recuperar materias primas, evitando la contaminación del medio, disminuyendo la huella ecológica y social de la producción de nuevos terminales, y apoyando programas educativos y de conservación en África.
Como recompensa al gran esfuerzo realizado, habéis ganado el derecho de ser gratuitamente durante un año Chimpamig@ a  Anzak, una chimpancé rescatada que vive en el Centro de Rehabilitación del Instituto Jane Goodall en Congo.


Adjuntamos el Certificado de Apadrinamiento y os animamos a mostrarlo a vuestros amigos y conocidos, y a contarles cómo, mediante la campaña Movilízate por la selva o el programa Chimpamig@s, podemos dar una segunda oportunidad a los más de 150 chimpancés rescatados de Tchimpounga.

En el siguiente enlace para descarga segura de Dropbox podéis bajaros el último informe de Anzak y disponer de toda la información de los proyectos que el Instituto Jane Goodall desarrolla en Congo y Senegal:


Y para que sepáis como se encuentra ahora  vuestro chimpa favorit@, podéis descargaros también el informe Chimpamig@s en este enlace: 



Los próximos informes te los mandaremos por correo electrónico.
Recibid un fuerte abrazo, en nombre de los chimpancés y de todos los beneficiarios de los proyectos en África."

Gestión de apadrinamientos
Campaña "Movilízate por la selva"www.movilizateporlaselva.org
www.janegoodall.es